Descargar CV

Descargar PORTFOLIO

MARÍA

DÍAZ

SIMAL

Ángel Ibáñez

powered by_

Mi nombre es María Díaz Simal, soy una arquitecta afincada en Madrid desde el año 2003 en el que me desplacé aquí para realizar mis estudios.

Desde mis comienzos, el arte y la arquitectura han constituido mis principales campos de interés, llegando a realizar el bachiller artístico con resultado de matrícula de honor.

Una formación artística en origen, me permitió explorar mi creatividad y mi capacidad para crear nuevas obras con  perspectivas distintas a las que me habría dado una formación más técnica

En 2003 comencé la carrera de Arquitectura en la Universidad Europea de Madrid, con muy buenos resultados. A lo largo de estos años participé en varios workshops entre los que destacaría el realizado en Berlín con motivo de la Berlinale 2010, en el que realicé un proyecto experimental sobre el cine y la arquitectura en colaboración con estudiantes de otros países.

Mi primer contacto con el mundo laboral se produjo en el año 2008, realizando un período de formación práctica en el Museo Reina Sofía, bajo la tutela de la arquitecta Lola Muñoz; una participación muy satisfactoria en esta institución.

Finalmente en el año 2012 entregué mi proyecto fin de carrera, obteniendo una calificación de notable alto y recibiendo excelentes valoraciones de profesores y compañeros.

Soy inquieta y me encanta aprender cosas nuevas, considero importante actualizarse y mantenerse conectado con las novedades que van surgiendo en nuestra profesión. Me considero, además, minuciosa y perseverante en cada proyecto en el que me implico.

Desde el año 2015, inicié mi formación en el campo de la metodología BIM, especialmente el manejo de REVIT  en sus diferentes disciplinas. Finalizando el máster BIM MBA de Autodesk por CICE, en junio del año 2017. Actualmente desarrollo mi actividad laboral utilizando estas herramientas.

Resido en Madrid, pero me encuentro abierta a cualquier colaboración u oportunidad laboral independientemente de su localización. Estaré encantada de resolver cualquier duda que pueda tener.

¡Gracias por su tiempo!

María Díaz Simal

MARÍA

DÍAZ

SIMAL

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.